Logo

OTRAS ACTIVIDADES AJENAS AL COP

Máster en Sexología.

FECHA INICIO : 01-10-2018

REFERENCIA : Máster en

TARIFA COLEGIADOS : 351 €

TARIFA NO COLEGIADOS : 390 €

LUGAR / LOCALIDAD

A Distancia

OBJETIVOS

Breve Descripción. Este máster a distancia consta de la unión de dos formaciones: Experto/a en Sexología (350h), de carácter educacional y el Especialista en Terapia Sexual (350h) con una orientación clínica. Competencias. Esta formación capacita al desempeño de competencias como profesional de la sexología en el ámbito educativo, clínico y de la investigación.

TEMARIO

? Experto-a en Sexología (350h)

1. Introducción. Conceptos Básicos en Sexología. Protocolos de actuación. 2. La Educación sexual en la escuela y otros ámbitos. 3. Fundamentos Biológicos de la Sexualidad. 4. Sexualidad a lo largo del Ciclo Vital. 5. Erótica. Expresión Sexual. 6. Orientación e Identidad Sexual. Herramientas en distintos ámbitos. 7. Habilidades y Herramientas en el ámbito Educativo. 8. Disfunciones Sexuales. Asesoramiento. 9. Componente cultural de la sexualidad.

? Especialista en Terapia Sexual (350h)

1. Módulo I: Introducción a la Terapia Sexual I. 2. Módulo II. Introducción a la Terapia Sexual II. 3. Módulo III. Intervención en Disfunciones Sexuales en el Hombre en Fase de Deseo-Excitación. 4. Módulo IV. Intervención en Disfunciones Sexuales en el Hombre en Fase de Orgasmo. 5. Módulo V. Intervención en Disfunciones Sexuales en la Mujer en Fase de Deseo. 6. Módulo VI. Intervención en Disfunciones Sexuales en la Mujer en Fase de Orgasmo. 7. Módulo VII. Intervención en Disfunciones Sexuales en la Mujer No Fásicas: Vaginismo y Dispareunia. 8. Módulo VIII. Intervención en Problemas de Pareja I. 9. Módulo IX. Intervención en Problemas de Pareja II. 10. Módulo X. Parafilias.

DESTINATARIOS

Psicólogos/as

CONTACTO

Teléfono: 924030875,

o Web: https://cursosdepsicologia.es/cursos-de-psicologia/psicologia-especializada/master-sexologia-a-distancia/

o Email: info@formacionpsicologica.es

ORGANIZA

Formación Psicológica e InPsiSex.