Logo

Creación del Colegio

El Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, se constituye por segregación del Colegio Oficial de Psicólogos de España, a raíz del Decreto 165/2004, de 9 de noviembre; como corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el cumplimiento de sus fines, contando como ámbito territorial de su actividad, con el de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Saludo de la Decana

En nombre de la Junta de Gobierno, y en el mío propio, te doy la bienvenida a la pagina web del COPEX, tu Colegio.
Queremos que este sea un espacio común y dinámico, en el que se facilite el intercambio de información entre el Colegio y sus colegiados/as, en el que encuentres información útil para tu practica profesional, el acceso a los servicios exclusivos para colegiados y colegiadas, y una formación diversa para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.
​Ponemos a tu disposición una zona privada con una herramienta de promoción profesional gratuita en la que podrás gestionar personalmente la información que trasladara los posibles usuarios que consulten el directorio de profesionales. También desde esta zona privada podrás acceder a las ofertas de empleo, a una base de datos de publicaciones científicas de uso exclusivo para miembros del COPEX y a información relevante para el ejercicio profesional.
​Te animo a participar activamente en la vida colegial, bien sea en los grupos de trabajo o en las actividades organizadas desde el COPEX, o haciéndonos llegar cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro trabajo.
Un cordial saludo

Servicios Administrativos

La sede del Colegio se encuentra en Mérida.
Para ponerse en contacto con el Colegio puede hacerlo utilizando los siguientes medios: correo postal, teléfono, fax o e-mail.
​Horario de atención: de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Formación

Formación