Logo

De conformidad con lo establecido en los Estatutos del Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, Artículo 6. Obligatoriedad de colegiación, “La incorporación al Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura es obligatoria, en la modalidad de ejerciente, en los términos previstos en la Ley 2/1974, de 13 de febrero, reguladora de los Colegios Profesionales, modificado por la Ley 7/1997, de 14 de abril, de Medidas Liberalizadoras en Materia de Suelo y de Colegios Profesionales, y en la Ley 11/2002, de 12 de diciembre, de Colegios y de Consejos de Colegios Profesionales de Extremadura. para todos aquellos que, poseyendo la titulación oficial, ejerzan la profesión de psicólogo en su ámbito territorial”.

Correo electrónico corporativo del COPEX

El Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, pone a disposición de sus Colegiados y Colegiadas, a través del Consejo General de la Psicología, una cuenta de correo electrónico corporativa, con extensión @cop.es, gratuita. Para más información, visita www.cop.esY para gestionar el alta de una cuenta, contacta con el COPEX. Puedes consultar el manual de utilización del correo electrónico aquí.

PsicoDOC

PSICODOC es una base de datos internacional con interfaz multilingüe (español, inglés y portugués) que facilita la búsqueda bibliográfica y el acceso al texto completo de las publicaciones científicas sobre Psicología y otras disciplinas afines.

Asesoría Jurídica gratuita

La Asesora Jurídica de la Junta de Gobierno del Colegio de Psicólogos de Extremadura, presta de forma gratuita a colegiados y colegiadas, asesoramiento sobre cuestiones básicas relacionadas con el ejercicio profesional.
Persona encargada: Letrada Dª María Luisa Avis Rol
Tlf: 927 322 309
Horario atención:
DÍAS: Lunes a Viernes
MAÑANA: 11:00 a 14:00
TARDE: 17:00 a 20:00
Dirección: C/ Goro, 8 10200 Trujillo

Pólizas de Seguro gratuitas y otras ofertas ventajosas

El Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura ofrece de forma gratuita a los miembros del COPEX los siguientes servicios :
Seguro de Vida: gratuito para miembros del COPEX.(Cobertura de 4.000,00 €)
Seguro de Responsabilidad Civil: obligatorio para el ejercicio profesional: Gratuito para miembros del COPEX.
A través del Acuerdo suscrito con la Correduria Broker`88, ofrece ofertas especiales para Colegiados en Seguro de accidentes, Seguro de baja laboral y Seguros de salud.

LOPD 15/99 de 13 de diciembre

Adaptación de tu Gabinete a LOPD 15/99 de 13 de diciembre
El Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura ha negociado precios especiales con varias entidades: Proactiva, Audidat para que los y las colegiados/as puedan realizar la Adaptación de Gabinetes a la Ley de Protección de Datos a través del Convenio con esta Entidad.
Podéis informaros en la secretaría del COPEX.

Planes de pensiones especiales para colegiados/as

El Colegio de Psicólogos de Extremadura ha promovido un Plan de Pensiones pensando en tu futuro y el de tu familia se trata de un Plan Asociado de adscripción individual, gestionado por Duero Seguros. Esto significa que debes expresar tu voluntad de abrir el Plan firmando el correspondiente boletín de adscripción. Tu estableces la cuota a pagar mensualmente y tus aportaciones se unen a las del resto de compañeros y compañeras en un fondo que se invierte para generar beneficios.
Fondo de adscripcion: Fonduero F.P.. Nuestras aportaciones se unen a las de otros colectivos en un gran fondo para operar en busca de beneficios (FASA Renault, etc.)
Boletín de adscripción: podrás encontrarlo en cualquier oficina de Caja Duero y en el COP de Extremadura.

Ventajas y programas a través de Convenios con entidades

Convenios con Entidades. Benefíciate con ellos!!
1) Convenios para el trabajo de Colegiados/as
2) Convenios para la Formación de colegiados/as